martes, 13 de febrero de 2007

Solo sé que te quiero


Te quiero porque te quiero
y no sé como explicarlo,
sólo sé que siento algo
donde comienza mi ser.
Es hermoso meditar
con tu nombre en la conciencia
si hasta percibo perfumes
de violetas y azucenas.

Te quiero porque eres buena
y todo ya me haz dado.
Tu ternura, sentimientos
cual cascada de aguas finas.

No sé si podré apagar
de tus ojos la tristeza,
pues contagias tu quebranto
al que riega tu flor.

No entiendo, a veces, tu llanto
y el corazón me hieres;
son agujas de fina escarcha
por tu mente endurecidas.

La vida tiene asperezas,
cosas bellas, obscuridad.
Después de cada noche nace un sol
y lo quiero compartir contigo...

15 comentarios:

Yessi dijo...

Un sentir hermoso, en especial porque proviene del alma, perfecto para este día.

Valeria Elías dijo...

Que bello. me ha emocionado... gracias por compartirlo... besos

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ESA PERSONITA A LA QUE DEDICAS ESTE BLOG SEA YO... DE NO SER ASI QUE PENA ME DA, PORQUE NO LA AMAS TANTO COMO A MI!!!!

Recomenzar dijo...

bUEN POEMA TE SALIó DEL ALMA
aBRAZOS Y GRACIAS POR TU VISITA

Cecilia - Titi dijo...

Me encantó tu forma de escribir y
que bello poema.
gracias por tu visita.
nos estaremos leyendo.
saludos desde Chile,
Titi

EL SENSEI dijo...

Me regalaste, en tus palabras, nuevas razones para amar... y mejores formas de expresarlo.
Un abrazote!

Mauro dijo...

Te quiero,
aunque no se porqué te quiero así.

Te amo,
aunque no seamos el uno para el otro,
aunque no somos lo que soñamos,
aunque quizás por eso te amo más cada día.

Te amo en silencio,
en cada palabra,
en cada mirar,
en tu sonrisa eterna.

En cada palabra que dices sin decir,
Y en cada momento de silencio tuyo,
como cuando cae la tarde,
como cuando se viene la noche,
como cuando nuestra presencia es suficiente para resistir y esperar el nuevo día.

princess olie dijo...

Carolina:

Vine a agradecer tu visita y encontré un hermoso pensamiento. ¡Qué pena que no sepas quién es el autor!

Seguiré leyendo tus entradas. Por ahora, un saludo:

olie

david santos dijo...

Hola!
Muy buena poesia. Bela!
Gracais

Unknown dijo...

Yo también quiero compartir el sol y la vida contigo; me encantó tu visita a mi espacio ventoso; ven cuando quieras, te estaré esperando.

Un beso enamorado,
V.

Mayory dijo...

Guau, cuánto romanticismo hay en este blog!!, me encanta, pasaré más seguido para contagiarme!!, aunque yo también estoy queriendo y harto,ja,ja,ja.

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Que lindo y lo mejor de todo es poder decirlo, expresarlo sin miedo. Gracias por la visita a mi blog y disculpa por pasar hasta ahora. Te espero pronto, un beso!!!

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Felíz día de la mujer!!! besitos!!!

BullHorse dijo...

regresa a mi casa y sigamos tejiendo. Me gustño verte hace unas semanas. Un beso.

Unknown dijo...

Un escrito hermoso y realista a la vez: felicidades!